viernes, 5 de marzo de 2021

El que no está Conmigo, está en contra de Mí

En Sueño Profético decían:

Si el que puede cundir estos Mensajes guarda el pudiendo, no cree en la Existencia de Dios, porque si creyera tendría miedo.

Poder y no hacer, no nombres a Dios, que ofendes al Cielo.

Si puedes y no haces, ya no eres de Dios.

Jesús dice en su Enseñanza al que lo sigue:

“El que no está Conmigo, está en contra de Mí. Y el que no cumple mi Mando, no Me sirve”.

Su Mando era cundir su Existencia en la Tierra, amarse como Él amaba, levantar al caído y no negar el Perdón al que el Perdón pidiera. El que esto lo negara, no creía, y si creía, no amaba, y antes perdía la Gloria que el que no creía. Si el que cree, ama, hace que muchos crean y amen. Por eso estas palabras aquí se ponen:

“Si el que sabe de estos Arrobos diarios cree en Dios y ama, no pueden estar estos Escritos pordioseando para que el hombre los cunda, una vez que es para darle entrada en la Gloria”.

Desperté, oí:

No dejan en la Gloria de repetir, que el que representa a Dios o el seglar que el poder no utilice para cundir estas Palabras que bajan de Él, está de espaldas al Reino de Dios.

Y al estar de espaldas, Dios no manda su Misericordia.

Si esto escandaliza al hombre, más se aleja de la Gloria.

“El que no está Conmigo, está en contra de Mí”.

Esto, que se lo traiga a la memoria.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C7

1 comentario:

  1. Sólo hay dos territorios
    Uno es el de Dios
    El otro del bicharraco
    Dos sitios nada más
    Si no estás en el sitio de Dios,en que sitio estás?

    ResponderEliminar