miércoles, 10 de marzo de 2021

El que quiere a Dios, no peca

En Sueño Profético hablaban del pecado defendido, del pecado que lleva el hombre consigo, del pecado que el hombre quiere hacer y decir que no es pecado.

Dijo uno:

Un día oí al Maestro contestarles a sus Discípulos esta pregunta que uno de ellos Le hizo:

   –¿Es pecado despreciar al que dice que Tú no eres Dios del Cielo?

Dijo el Maestro:

   Debes despreciar y no pensar si has pecado, porque si no, te falta Amor a mis Palabras, y ya puede que tú vayas en contra de mi Enseñanza. Es pecado, el no creer que soy Dios Hombre. Y es pecado, creer que soy y no obedecer mis Palabras.         

Y siguió un grande silencio, todos pensando, sin decir palabra. Seguro que era pensar para asegurar Enseñanza.

Dijo el mismo que estaba contando el hecho:

Y ya, todos andando, otra vez se oyó al Maestro:

   Es pecado todo lo que no agrade a mi Padre, que pecado es estar en contra de lo que Yo digo. Si están en contra de Mí, practicarán lo que mi Padre no tiene mandado. Y si mi Padre Me ha mandado a Mí y no Me quieren, es el daño más grande que pueden hacer a su Mando. Que si desprecian al Hijo, es al mismo Dios, Allí Espíritu, aquí Carne. Luego será Espíritu y Carne, pero seguirá Uno en Tres.

Desperté, oí:

Poniendo Amor al Dictado,

ves pronto cómo fue el Hecho

de Dios enseñando al hombre.

Unos llaman al Discípulo       

y hablan de su Maestro.

El Discípulo los mira

y les habla con desprecio.

Luego le viene al pensar,

si su Amor al Maestro

le quita la caridad.

Fue brusco y pudo liarse

de palabras y grandes ofensas.

La tranquilidad le viene

cuando el Maestro contesta

a la pregunta que hace.

Fue enseñanza para todos

en una grande respuesta.

Y todos ya lo pensaron:

“el que quiere a Dios, no peca”.

***

Libro 13 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo II - C6

1 comentario:

  1. La Enseñanza de Dios es Única e inesperada para muchos.
    Los pocos que a Él lo quieren si saben esperar Respuesta.
    Qué Majestad en Palabras!!
    "El que quiere no peca".

    ResponderEliminar