lunes, 22 de marzo de 2021

El que más cree en Mí, más busca las Palabras que Yo digo

En Sueño Profético se oía la Voz de Dios Hijo con estas Palabras:

“El que más cree en Mí, más busca las Palabras que Yo digo en el Lugar que vive con cuerpo para que las diga poniendo mi Nombre delante, como Yo cuando vivía con Cuerpo decía el Nombre de mi Padre”.

“El que no ponga primero mi Mando, no merece oír mis Palabras, dichas al amanecer del día por el cuerpo que su espíritu es por mi Padre arrobado”.

Desperté, oí:

Ángeles, arcángeles y espíritus de la Gloria,

ruegan a la Madre Virgen

para que ofrezcan

todo lo que Dios les deja.

Siendo el Mando el mismo,

el despertar no es el mismo.

En este despertar te notas

como con culpa

de no buscar caminos

que lleven a más escándalo.

Y te quieres quitar culpa,

pensando:

“Yo a Dios enfado

por hablar de los Mensajes

al que no coge mi mando”.

Todo el pensar que hagas,

a Dios no puede enfadarlo.

Si esto no fuera de Dios,

no te darían tan mal pago.

En este arrobo ha oído

la Voz de Dios Hijo.

Y en el día,

que a esta noche le dio paso,

Dios ha respondido

al Amor del hombre, contestando.

Tu presencia debería

a los “noes” enterrarlos.

Cuando estos “noes” sean

a Dios despreciando.

*** 

Libro 32 - La Palabra del Creador - Tomo III - C6

1 comentario:

  1. Si no hay hambre de Dios, difícil es que busquen Sus Palabras.
    Ni seglares ni religiosos tienen excusa al darle a Esto la espalda.
    La realidad pura y dura es que a Dios lo tienen como una antigüedad que ya no hace falta.
    Cuando la Realidad Verdadera es que tenemos una "Cámara" grabando las 24 horas del día, acciones y pensamientos.
    Cuidado con lo que dices y haces ..! Que todo, todo, queda grabado en el Cielo!

    ResponderEliminar