lunes, 3 de septiembre de 2018

Todo lo de Dios, siempre fue destacado en la Tierra

En Sueño Profético decían:

¿Cómo se quedarán los demonios vistos y los demonios disfrazados cuando vean los Libros “La Palabra del Creador” y “Te habla el Profeta” –dichos estos títulos también Aquí– y “Meditaciones y Palabras directas con el Padre Eterno”?

Esto, aunque no quieran, les hará meditar, pero sin remedio para el mal que quisieran alcanzar. Estos malos espíritus no pueden hacer nada ya. Tendrán delante la Palabra de Dios Vivo y la imagen del instrumento. Darían parte del mundo por haber puesto silencio a este Evangelio Vivo, dicho horas antes en el Cielo.

Estos Libros se presentan sin nada que ponga el hombre. Estas Palabras son dichas para todas las clases sociales que el hombre ha puesto. Aquí, en el Reino de Dios, hay una clase de espíritus: espíritus al servicio de Dios. Y el comprender es para todos igual.

Dios coge a un espíritu y éste ya lleva el Mensaje, pero el Mensaje es Dios el que lo ha dicho. Esto es Palabra de Dios para todos los rincones del mundo.

Desperté, oí:

Todo lo de Dios, siempre fue destacado en la Tierra.

Dios deja la muerte en Lázaro para que el hombre, luego, su Poder vea.

¡Qué cierto que los espíritus del mal quisieran hacer más daño del que han hecho!

¡Qué cierto que el título de los Libros les hará meditar sin leerlos!

Si el hombre se diera cuenta de su poca importancia y de su poco poder en la Tierra, no se atrevería a despreciar nada que del Cielo bajara con el Mando que Dios diera.

Todo el Mando que da Dios, se destaca del hombre por fuerza.


***

Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C2

1 comentario: