martes, 10 de agosto de 2021

La tristeza no es de Dios

En Sueño Profético decían:

La tristeza no es de Dios. Lo triste viene de espíritus malos. La tristeza no te deja ver el bien que Dios puede mandarte dentro del sufrir que tengas o que hayas tenido. Al que sufre y se acerca a Dios no le llega la tristeza y las oscuridades no las alberga.

Dijo uno:

A los Elegidos intentan atormentarlos para que vivan tristeza y ya paren el caminar de su Enseñanza, y el hombre vea derrota, falta de Fe y falta de fuerzas. Marea que sube altura y luego baja la marea. Esta Enseñanza de Dios pisotea la tristeza cuando piensas: “esto no es de Dios, esto no es sufrir penas buscando en Dios solución”.

Más de una Vez les dijo Jesús a sus Discípulos:

“Que os vean sufrimiento cuando Yo ya no esté de Carne, pero no tristeza. Que ésta os aconsejara en mi contra, os cansará el espíritu y os hará pensar que Yo no fui Dios y que no estoy en el Cielo. En cambio, si tenéis sufrir, Yo mandaré mi Aliento, que es Vida de la que hay Aquí Eterna”.

Desperté, oí:

Piensa bien en la tristeza

y verás que no es de Dios.

Pues lo triste te hace siempre

que veas lo peor.

Te hará de plomo el cuerpo

y no llegarás a Dios,

porque te falta el intento.

En cambio, el sufrimiento

es lo mismo que Él pasó

antes y después del Huerto.

Tú no dejes su camino,

que Él ya saldrá a tu encuentro.

Y puede que te sirviera

ese grande sufrimiento.

Pues la tristeza te quita

de los ángeles del Cielo,

de los trinos de los pájaros

y de los niños riendo.

Todo esto aquí nombrado

es la alegría del Cielo.

***

Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - C3

1 comentario:

  1. Es El Aliento de Dios la alegría verdadera, y ya todo tiene solución.
    Que bonita canción sale con el desperté oí del Mensaje.

    ResponderEliminar