martes, 8 de agosto de 2023

El pensar viene de la Gloria de Dios

En Sueño Profético decían:

Pensamiento que acampe en ti, tienes que hacerlo, porque verás que el pensar viene de la Gloria de Dios.

Dijo un espíritu de la Gloria:

El contacto del Elegido con Dios, cada día es mayor, porque más busca de estas Palabras la publicación.

Este Amor, al que con Mando le llega, no puede guardar silencio, quisiera que los días fueran más largos y las noches más cortas. Quisiera que las noches duraran lo que el tiempo del arrobo, porque con eso ya era bastante.

Decían en la Gloria, que este Elegido despreciaba el tiempo que no podía comunicar lo que Dios a él le mandaba, porque éste era descanso a la alegría que recibía cuando cumplía el Mando del Cielo.

Hay veces que el Elegido cree que lo hace mal por no salir más horas a buscar al que más Escándalo con estas Palabras pueda dar.

Quedó dormida pensando:

“Señor, mándame donde crean que tu Mando es lo que yo hago”

En el arrobo decían Palabras que al oírlas ya veías que no eran de la Tierra.

Desperté, oí:

Las horas de hoy que sean para buscar donde puedan formar con Estas Palabras gran Escándalo.

Aquí ya el miedo ha desaparecido, porque Dios va abriendo caminos.

El que sigue los pasos del Elegido, con el Nombre de Dios en sus labios, el sufrir le está achicando.

En el momento del Sueño, la luz que desprendía el “Cuadro de la Santa Cena” llenaba la oscuridad y sus rayos hacían reflejos de Paz.

Yo quisiera poder explicar cómo veo lo que Dios en el arrobo me hace ver y me dice que diga.

Su Fuerza me el quita silencio y me da las Palabras.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario