miércoles, 30 de agosto de 2023

Dios me llama para que sea conocido con sus Palabras

En Sueño Profético decían:

¡Qué difícil es la vida sin vives sin amar a Dios!

¡Qué difícil es la vida si no crees que hay otra Vida, en la que ya muerte no llega!

Que esta es la Enseñanza que Dios manda en uno que aún vive su cuerpo, para que explique este sentir que el espíritu siente cuando tiene arrobo.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

De estos Elegidos ha habido pocos, y éste, hoy, es caso único. Aquí ha luchado e intenta luchar la fuerza del mal en los que están cerca y en los que están lejos. Pero ya se quedan como cerillos mojados, que tienen el nombre, pero no pueden encender el fuego.

Haciendo caso del que Dios le da esta Enseñanza, ya vives Paz y Vida Eterna. Los consejos del Elegido siempre son de Amor a Dios y de repartir paciencia. Sin Amor a Dios no hay paciencia. Sin Amor a Dios pierdes el camino de la Gloria.

El Amor a Dios, la caridad al Prójimo y la paciencia, son las llaves que abren las puertas de la Gloria. La palabra Gloria la dicen muchos, pero pocos la dicen creyendo en ella. El que cree y ama, en todo el sufrir que le llegue, más a Dios ama, porque sabe que amando, a Dios lleva de compaña.

Desperté, oí:

En el día pasado ha habido momentos intranquilos de cuerpo, pero con Paz de espíritu.

Tu pedir a Dios por los enfermos no se olvida del pensamiento ni de noche ni de día.

El que aquí dé desprecio tiene que hacerse él mismo confesión.

Al Elegido, si le dijeran “te quito los Mensajes dichos en la Gloria o das la vida”, el contestar sería: “Antes de decir que me los quiten, aquí esta mi vida”.

Porque él sabe que la vida sin servir a Dios, ya es vida de temporada.

Tan sólo con pensar: “Dios me llama”, no puedes sujetar tus lágrimas, pensando: “Dios me llama para que sea conocido con sus Palabras”.           

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario