martes, 29 de agosto de 2023

Luz Divina pone letras sin papel ni cuaderno

En Sueño Profético se vio una luz que del Cielo bajaba. Y quedaba el suelo con luz, como si fuera sol, pero hablaban. Y estando hablando, se iba la luz y quedaba oscuridad. Y de momento, otra vez la luz bajaba.

Ya dijo uno:

Esta Luz es el Poder de Dios. Esta Luz Dios la manda cuando manda sus Palabras al Lugar que elige. Y ya esta Luz le manda acción que hacer y camino, para que más vean que todo lo que hace el Elegido es Mando de Dios. Aquí el Poder lo da la Luz, sin palabras, por ser Amor de Dios. Dejando Libertad para que el que quiera busque al que Dios manda. Y viva su consejo y respete sus palabras, que son la Luz que Dios le manda.

Si así no fuera el que Dios elige, no se destacaba por sus obras. En todos los pasos que el Elegido dé, no le faltará esta Luz. Que éste es su sufrir: querer que todos vean que este Mando no es de ella.

Desperté, oí:

En el Sueño, Dios te ha hecho que veas su Poder, iluminado tus actuaciones, palabras y caminos para cundir esta Enseñanza que tanta falta hace en estos tiempos de “adelanto y progreso”.

¡Con qué fuerza bajaba la Luz! y de momento se quedaba oscuro, como noche sin Luna ni estrellas!

Que esto es lo que el Elegido siente. Y según el lugar o la persona, él se comporta.

Esta Luz Divina pone letras sin papel ni cuaderno.

Por eso ha y veces que el Elegido dice sin verlo ni saberlo. Pero el sentir de Dios no puede estar en secreto.

Termina el Mensaje diciendo que busquen dónde poder esto cundir más deprisa.  

 Ya que nadie puede presentar obras tan justas como las de este Elegido, por querer que todos vivan Amor de Dios en el Cielo y Paz en la Tierra para no perder la Gloria.

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario