viernes, 17 de mayo de 2019

Dios en la Tierra

En Sueño Profético decían:

Hizo más daño el que siguió a Dios Hombre y luego se retiró, que el que nunca tuvo amistad con Él por no creer que era Dios hecho Hombre.

A éstos no los paraban como a los que tuvieron sitio para seguirlo y dejaron el sitio. Éstos no podían decir: “creo y amo”. El que no creía, podía tener el deseo de sentir verdad, y Dios darle Luz y quitarle el sitio a los primeros.

Dijo uno:

A éstos ya les hacían preguntas y ellos contestaban contentos:

“Tengo que ganar el tiempo que he perdido por no creer lo que estoy viendo. Yo no me atrevo a decir “Maestro”, yo digo “Dios en la Tierra”.

Los que se alejaron, después de seguirlo no podían decir esto.

Desperté, oí:

Dicen en Gloria que hace más daño el que sigue a Dios y se retira, que el que no Lo sigue por no creer que es Dios.

El que no cree, puede dar con uno que mucho ame y que le haga a éste que también ame.

Y cuando ame, tendrá fuerza para hacer que otros busquen el Camino de la Verdad.

El que se retiró, no tienen fuerza sus palabras para llevar al Camino de Dios.

Y ya va haciendo el mal.

Di: “Señor, que yo Te siga y que mi sitio nunca lo deje mientras mi cuerpo viva. Que yo no sea culpable de que muchos tu Camino no sigan”. 


***

Libro 29 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo IV - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario