miércoles, 12 de agosto de 2020

Se ve más la mancha cuando cae en lo limpio

En Sueño Profético decían:

Tienes que advertir al que te sigue, que lo malo está mal hecho –aunque él no lo haga–, para que lo vea mal hecho. Si lo bien hecho se cunde, más se cunde lo mal hecho. Y si lo mal hecho está mal hecho en uno que a Dios no siga, peor está hecho en el que ven que tiene amistad con el Lugar que estas Palabras escribe porque Dios manda que se dicten.

Dijo uno:

No es de extrañar que el Elegido dé caminos a seguir para que las fuerzas del mal aquí no puedan llegar. Ésta era una de las Enseñanzas que Jesús más repetía a sus Discípulos y al que Lo seguía:

No hagas presencia en nada que pueda ensuciar mi Enseñanza. Pensad, antes de que os vean, que mi Nombre lleváis delante. Si la acción es de mi Enseñanza, más os destacaréis del que quiere desmentir que Yo soy Dios enviado por mi Padre para que el hombre Me busque y Yo vaya a buscarlo. Si lo mal hecho está mal hecho en el que no Me sigue, en el que Me sigue va ensuciando el Camino que Yo voy enseñando”.

Desperté, oí:

Se ve más la mancha cuando cae en lo limpio, que cuando en lo sucio cae.

Y molesta más el ruido en el que mejor oye.

Pues el que seguía al Maestro, en el bien o en el mal que él hacía, más su Nombre se cundía.

Antes de que Lo nombraran, en el que el bien o el mal hacía, salía el Nombre del Maestro.

Si era el bien, con alegría. Y si era el mal, lo cundía el que no creía o el que no quería que se hablara bien de Dios.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C6

1 comentario:

  1. Los que esto llevamos como bandera y somos conocidos por ser seguidores del Profeta,lo honramos con nuestro comportamiento?
    Procuramos ser buenos al 100 por ciento?
    Damos en todo buen ejemplo,como Ella lo daba y así lo enseñaba?
    Pues todo esto debemos procurarlo con todas nuestras fuerzas sin desfallecer hasta que llegue ese día en el que hay que entregar cuentas.

    ResponderEliminar