jueves, 20 de agosto de 2020

Si el que Me sigue no sufriera, no sabrían el que Me amaba

En Sueño Profético decían Palabras que Dios Hombre dijo a sus Discípulos:

Si el que Me sigue no sufriera, no sabrían el que Me ama. Igual que si Yo no dejara mi Permitir al hombre, ya no sería Dios, sería un dictador, que este mando sólo sirve para la materia.

Habrá buenos que sufran al mando, y habrá malos que más mando quieran. Éstos no Me siguen, éstos perseguirán siempre mi Nombre, hoy mi Cuerpo, hasta verlo destrozado por la ira de los demonios.

Ya, el que cree en Mí, tiene grande sufrimiento de ver lo que el hombre Me da a cambio de ofrecerle Yo mi Reino. El que Me sigue, ya sufre de ver el trato que Yo permito. Los que siguen diciendo: “Maestro, ¿qué hago?”, Yo les doy Fuerzas y Luz al espíritu, para que conozcan el bien y el mal.


Desperté, oí:

Siempre tenía el Maestro algo nuevo para sus Discípulos.

Esta era la Enseñanza que Dios Padre en el Hijo enseñaba.

Estas Palabras hacían pensar al que no Lo seguía:

Si el que Me sigue no sufriera, no sabrían el que Me amaba”.

Podías seguirlo por ti, no por amarlo para estar con Él en su Gloria.

Así, era interés de la Tierra, no Amor de espíritu al Único Dios.

El que este Amor practique, a todo le cambia el color, cuando de Dios te retiren el sufrimiento y el dolor.

      
***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C1

1 comentario: