viernes, 1 de septiembre de 2023

Esto es lo que más Escándalo va a dar

En Sueño Profético decían:

El que tenga gran amistad con el Elegido de Dios y con alegría reciba su Mando, puede decir que es elegido por el que Dios tiene Elegido. Estos elegidos hacen falta para cundir más lo que Dios al Elegido le manda.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

A los Discípulos Dios los tenía para que fueran pregonando lo que Dios Padre a Dios Hijo le decía. Esto le dio a Dios Hijo sufrimientos que aquí se dictan:

Dios Hijo quería que muchos se sentaran con Él a su Mesa y que fueran diciendo: “El Maestro nos manda para que todos los que conocen su Existencia se vengan con nosotros”. Pero hubo tanta negación, que de los doce que se presentaron, uno sobraba. Esto, antes que llegara el Maestro, Dios Hijo, lo sabía, pero no Lo dijo hasta que un día, cuando estaban todos sentados a la Mesa, pronunció estas Palabras:

“Yo sé que uno de vosotros me hará traición. Pero mi Padre premiará al que Me siga y Me crea. Y despedirá, a donde está el Infierno, al que persigue mi Vida en mi Cuerpo para Matarme, y de allí no saldrá.    

Todo esto pasó cuando Dios tenía Cuerpo en la Tierra, y sabiendo que era Dios.

Pues que piensen los que a este Caso están unidos, cuánto tiene que sufrir el Elegido cuando tiene que decir lo mal que se portan los que más pueden hacer por Esto.

Desperté, oí:

En este Arrobo, todo era hablando de cuando Dios Hijo, Maestro, como Él quería que Le llamaran sus Discípulos, tenía que buscar y predicar para que Lo siguieran.

Pues de doce, uno sobró por ser mandado por el Demonio para crucificar a Dios como lo hicieron.

Si piensas esto, ya ves lo que intentarán hacer con el Elegido, después de todo el mal que han hecho.

Pero con Fe y abrazando las Palabras que Dios dice en los Mensajes, ya le puedes a todo lo de la Tierra.

Se veía mucha gente hablando de estos Libros y estos Mensajes, y dijo una voz con Mando de Gloria: “Esto es lo que más Escándalo va a dar”.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario