viernes, 17 de enero de 2025

Retira el daño que el que no ama quiere hacer a Dios

En Sueño Profético decían estas palabras en la Gloria:

Si tú vives la Palabra de Dios, dicha cuando bajó a la Tierra, que son los Diez Mandamientos, ya vives pensando que el Amor de Dios no te faltará, y te verán una vida distinta de los que no viven estas Palabras de Dios.

Dijo un espíritu de la Gloria con Mando de Dios:

Cuando vives el Amor que Dios te tiene para poder hablar de la Vida Eterna, que esta Vida si mueres sin cumplir lo que Dios manda la vives en el Infierno, sientes un poder que deja al descubierto al que no ama a Dios.

Dijo uno:

Ya no pueden hacer más daño en tu pensar ni en el que está a este servicio de Dios.

 

Desperté, oí:

 

Piensa que Dios te tiene hoy como no tiene a ningún otro, para mandar con las fuerzas que te da este pensar:

“Retira el daño que el que no ama quiere hacer a Dios”.

Pero este Caso Dios lo pone con más altura y con más escándalo de Dios.

Estando diciendo estas palabras se vio una nube con la Imagen de Dios Hijo. Se veía de cintura para arriba, ya que de cintura para abajo se veía la nube. Y dijo estas palabras:

          – Di sin temor que ves mi Cuerpo como estoy en el Cielo y que mis Palabras son para que tú las publiques sin temor. Que Esto es mi Padre el que me da el Mando. Que es Dios Padre y Yo soy Dios Hijo de la Virgen Madre, que su Nombre es Madre Virgen.

Este Mensaje es para que lo oiga o lo lea el que esté, con espíritu y cuerpo, entregado a esta Grandeza Divina.

Los que están aquí unidos sufren cuando ven que no defienden este Caso Divino, que por ser Divino cada día tendrá más escándalo.

Que esto no está oculto, porque lo pueden ver en los 72 Libros que, con la Palabra de Dios, están publicados, y muchos más que hay para publicar.

Los que están aquí unidos te hacen pensar que ellos saben cómo amar a Dios, repartiendo los Libros y las cintas con los Mensajes en canción.

Que estas Palabras de Dios son para que las cundan, porque Dios los ha elegido a ellos, y cada uno tiene el Milagro de ser elegido para este servicio de Dios.

***

Libro 69 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario