miércoles, 24 de octubre de 2018

El bueno de materia

En Sueño Profético decían:

El que cree en Dios y duda de que Lo vean, no cree en Dios y peca. Y el que ama y no acude a saber lo que está diciendo el que Dios trae a su Reino, que piense y verá que el Amor no tiene freno, y si él lo frena, no hay Amor, y también hay pecado de desprecio. Que el pecado de desprecio es al que a Dios Le hace más daño.

Dijo uno:

En este Caso, ya se ha repetido muchas veces que no puede haber engaño, porque lo dicho, escrito se presenta, y queda de Documento Divino para que sirva de Enseñanza.

Aquí no es lo que sientes, ves u oyes, que esto podría traer dudas, porque cuando presentas en público estos arrobos, ven que no son de cultos ni de hombres buenos, que son dichos en el Cielo para el malo y para el bueno. El malo puede que deje el camino malo. Y el bueno, que haga siembra dando ejemplo. Si el bueno no hace siembra con su ejemplo, puede coger el sitio que tiene el mal, y el malo el del bueno, si tiene arrepentimiento.

Desperté, oí:

Puede perder el bueno la Gloria igual que el malo que hizo pecado y no buscó a Dios para pedir el Perdón.

El bueno que no acuda a donde Dios hace Presencia, es un bueno de materia, pero no de espíritu.

Éste no enmienda su actuación ni pide Perdón, porque lo tienen por bueno.

Si haces aquí un pensar, puede, el que hizo pecado, a Dios buscar, y Dios, Pedón dar.

Pero al que tienen por bueno, por bueno él también se tendrá y no pedirá a Dios Perdón por no acudir a donde digan: “Dios allí hablando está”.

Aquí pueden hacer preguntas, si son preguntas sin ofender a la Palabra de Dios. Y oirán contestación que no la dice la boca, que la palabra salió.

Son muchos miles de Sueños, donde el cuerpo estaba vivo y Dios le arrobaba su espíritu y dejaba el cuerpo muerto, y luego volvía al espíritu con la Enseñanza del Cielo.

Quítale el nombre de bueno al que no quiera saber Esto que baja del Cielo.


***

Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C8

1 comentario:

  1. Hay una cosecha grande pero muy grande de esos " buenos"
    Que además de "buenos" de pacotilla están ciegos por no decir muertos
    Si no admiten a Dios Vivo y hablando que nombre se les puede dar?

    ResponderEliminar