jueves, 31 de octubre de 2019

La Universidad de la Gloria

En Sueño Profético decían:

Estudia el hombre lo que Aquí no llega, y no estudia lo que de Aquí llevan. Que este estudiar siempre le daría renta. Renta con tranquilidad.

Piensa tan sólo estas palabras que de una boca salieran:

“Yo soy alumno de la Universidad de la Gloria. Allí presentas el folio del Amor, de la Fe y de la Obediencia. Ya, lo demás, es fácil que lo comprendas. Lo que sí te notarás es intranquilidad por dentro, de algo que está pidiendo que busques muchos alumnos, sin exigir edad ni sexo”.

Dijo uno:

Esta Universidad es grande en Sabiduría.

Si el hombre, este saber lo viviera y lo enseñara, ni de pensamiento habría duda que las guerras se acabarían. Las guerras, y todo lo que no es por Él mandado ni jamás tendrá reforma.

Si esto lo estudiara el hombre, el Mando que da esta Gloria, andaría como el tren, sin salirse del carril, porque al salirse se estrella.

Desperté, oí:
No hay duda de que los Mensajes son del Cielo si piensas: “Dios no pide, es que ofrece, para cuando entierren tu cuerpo”.

No te exige que estudies ni mucho ni poco.

Lo que sí quiere que aprendas es que ese mundo acaba en otro.

Y que si estás una vida dedicado a lo que acaba en un momento, dedica unos minutos a lo que siempre fue, será y es Eterno.

Hazte aprisa la matrícula del espíritu, y después haz la del cuerpo.


***

Libro 22 - Investigaciones a la Verdad - Tomo III - C2

1 comentario:

  1. Las palabras de DIOS son tan claras y sencillas que no es difícil entederlas, solo con el amor a este DIOS que tanto ama al hombre, que dio su vida por salvarnos.

    ResponderEliminar