miércoles, 22 de enero de 2020

Acudir al Prójimo es lo que más contentaba a Dios

En Sueño Profético decían:

¡Qué alegría da, cuando ya se ha ido el día, el tener este pensar!: “Hoy he hecho todo lo que a Dios Le agrada en palabras y en la forma de actuar. Voy a rogarle por mí, para que nunca Le mande actuación que Le haga sufrir”.

Dijo uno:

Cierto que la Paz del espíritu la da el hacer lo que Dios hizo cuando bajó a la Tierra: acudir al necesitado y ofrecerle su Reino si él seguía sus Pasos. La Caridad era huella que Él iba dejando.

La ira y la soberbia no podían ir a su lado, ni tampoco ir protestando las protestas de la vida, poniendo los porqués de que a aquél no le pasa lo que a mí me está pasando. Esto, ni de pensamiento podía ir acompañando al Maestro.

Siempre decía:

Pensad que el bien, repitiéndolo muchas veces, le puede a lo mal hecho. Y el que recibe el bien que Yo enseño, acaba achicando sus defectos”.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria, que acudir al Prójimo era lo que más contentaba a Dios. El Prójimo, al tenerlo siempre en su memoria el que tenía de sobra, tenía que acudir al Prójimo con sus obras.

Palabras de Dios, dichas con Amor, hacen al malo un poco mejor. Y enseñar a no pecar es retirar los espíritus del mal.

Aquí no hace falta dinero, porque el pudor es más veces roto por el dinero.

Al Prójimo hay dos maneras de llegar: una, con palabras de caridad; y otras, con monedas para el hambre quitar.

Todos los que elige Dios fueron antes conocidos en el Prójimo practicando las Palabras de Dios.


***

Libro 32 - La Palabra del Creador - Tomo III - C6

1 comentario:

  1. Punto por punto ,palabra por palabra ,siempre que Dios nombra Caridad y Prójimo sale Anita retratada,de estos hechos a miles y miles fueron su camino en esta vida ,yo soy testigo de su Amor Inmenso por los que sufrían, bien en la carne,bien en los palos que da la vida y también en el que iba torcido ,siempre por estos rogaba y pedía. No crea nadie que exagero pues me quedo pero que bien corta..
    Anita era el Compendio de las Tablas de la ley con figura Humana,tenía entrañas de Madre para todo el que la buscaba,que la buscábamos todos los que sabíamos que era Dios quien la Habitaba.
    Debíamos de haber besado el suelo por donde Anita pisaba!

    ResponderEliminar