lunes, 27 de enero de 2020

La Fuerza de la Verdad

En Sueño Profético decían:

La Fuerza de la Verdad
da silencio a la mentira.

Y el contagio de esta Gloria
al silencio lo retira.

Esta Gloria,
cuando envuelve a un espíritu,
es para que diga:

“Dios me habla
y me manda sus Palabras,
porque su Palabra es Vida,
es vida de Eternidad,
es bálsamo para heridas,
es existencia de un Mundo
que el hombre tanto lo duda”.

El que Dios trae Aquí,
dejando ahí su cuerpo
como vivienda vacía,
cuando da la vida al cuerpo,
la Fuerza reparte Vida.

Dijo uno:

Va grande la diferencia de uno que ame a Dios y hable de su Existencia por lo que los Evangelios dicen, a otro que hable porque Dios le diga:

Habla de Mí. Ésta es mi Gloria: sitio al que tiene que venir el hombre porque quiso. Habla de mi Existencia. Yo estaré siempre en Presencia, sólo a tu espíritu. Mi Cuerpo está sin heridas. Mi Poder hace Imagen y Visión para esta Enseñanza. Todo quedará escrito para Enseñanza del hombre. Te voy a hacer que el espíritu salga del cuerpo a mi Mando. No aceptes el silencio del hombre. Acepta con escándalo”.

Desperté, oí:

¡Cómo puede tener secreto
uno que Dios le dé Mando con Enseñanza
para el que ahí tiene cuerpo?

Éste habla sin descanso,
y el cansancio va retirando
con los Mensajes del Cielo.

Hombre importante de estudios,
que sirven sólo para el cuerpo,
pronto saca en resumen
que Esto es dictado en el Cielo.

Esta Energía Divina
va transmitiendo a los cuerpos.

Unos lo dicen y no callan.
Otros lo guardan en silencio.

Esta Enseñanza es sencilla
cuando tú miras al Cielo
y a Dios entenderla pides.

Lo que no puedes es oírla
y decir que no es de Dios,
porque algo te acerca
a este temor a Dios.


***

Libro 19 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo III - C6

1 comentario:

  1. Cuán agradecidos hemos de ser con Este regalo que Dios nos ha mandado del Cielo. Nos trae la Salvación y nos ofrece su Reino.

    ResponderEliminar