viernes, 24 de enero de 2020

Los ojos del espíritu

En Sueño Profético decían:

Si quieres oír, oyes, si tienes oído. Y si quieres ver, ves, si tus ojos tienen vista. Pero antes tienes que ver con los ojos del espíritu que esto es Amor a Dios.

Si tu espíritu es ciego, cambia la vista de los ojos del cuerpo, y ya tienes vista, y eres para las cosas de Dios, ciego”.

Esto lo dijo Dios Hombre cuando vivió en la Tierra con Cuerpo, cuando el hombre Lo seguía con el nombre de Maestro, cuando Lo veían entrar en la casa del humilde y en la casa del poderoso.

Él se daba a todos los sitios que su Presencia buscaban. El que creía y Lo oía, la duda ya no le entraba. El creer tenía fuerza y su Presencia justificaba. Éstos lo iban cundiendo, y los que no creían –o si creían no amaban–, se enfrentaban, ofendiendo, con palabras diabólicas. Pedían milagros sin Amor y con exigencia, con un mando satánico, como todo el que no ama ni teme al que se enfrenta.

Desperté, oí:

Era ver a Dios Hombre entre los hombres y tenías que decir: “Tú eres...”. Y había quien no seguía la palabra, por quedar tímido de Amor o avergonzado por antes haber juzgado sin querer conocerlo.

Había a quien le hacía vivir con alegría el pensar: “Si yo Lo viera un día entrar en mi casa, yo me pondría de rodillas, pero contándole lo que había hecho por si Él no lo sabía”.

Aquí había creencia, arrepentimiento y en busca de Amor iban.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

1 comentario:

  1. Las Palabras de Jesús no tienen comparación con ningúnas palabras,siempre que habla El queda cimentada La Catedra,son Palabras que son distintas de todas las demás palabras ,son Palabras que enamoran ,son Palabras que levantan el Alma por eso al leer estos Mensajes quedas en la entrada a dos caminos ..o te quedas con Dios o te tiras al abismo por no querer escuchar Las Palabras de Dios.

    ResponderEliminar