jueves, 23 de enero de 2020

Ve y dilo en la Tierra

En Sueño Profético hablaban de los Elegidos. Decían:

Nadie puede compararse con el que Dios coge para enseñar de la vida del espíritu, dándole Mando para que lleve sus Palabras a teólogos y literatos.

Dios sabe que no quieren oírla, pero también sabe que no pueden retirar una Palabra porque no esté dicha con Sabiduría Divina y contradiga Palabras dichas por Dios cuando su Palabra se hizo Carne y el hombre lo vio de Hombre, que primero Le veían el Dios. Estas Palabras quedaron con el nombre de Evangelio.

Al no morir y estar Vivo, cada Palabra que dé su Nombre es Evangelio.

Esto, si no es para Enseñanza, dicen el prodigio, pero puede desmentirlo el que no crea en la Existencia de Dios Padre, Tres Dioses en Uno.

Pero de estos arrobos diarios, mandando que sean dictados y escritos por el Instrumento de Dios, ya 30 años, su lectura, el que las lea, no necesita defensor para ver que no puede ser saber de la Tierra.

Desperté, oí:
Este espíritu en la Gloria, la Enseñanza que se lleva, el “Ve” lleva de compañero.

¿Cómo no verán los cultos que cultura temporal valoran, que no puede un ser humano hacer un escrito, prohibiendo el corregir, sea de la rama que sea, cuando el que escribe busca a un pasante para que le ponga el punto a la altura de la letra? Que esto es cultura del hombre, pero sin poder llegar al tema.

Tiene que ser publicado –y Dios irá abriendo puertas– todo lo que Dios diga a un espíritu con el “ve y dilo en la Tierra”.

Que Me ves, dilo” tiene tal fuerza, que ves hormiguero de hombres todo lo de la Tierra.

Unos se pisan, otros se esconden y, al final, todo queda debajo de tierra.

Son 30 años Dios hablando a un espíritu, y el hombre dando sufrimiento a cambio.

Que Dios deja sufrimiento para más avergonzarlos.


***

Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C6

1 comentario:

  1. Entonces 30 años, hoy ya son 65,no se si decir que da pena o que ya se están pasando de rojo oscuro como dicen en mi tierra. Por no publicar este Evangelio donde tiene que ser publicado son millones y millones de almas las que se condenan ,no es que se condenen un tiempo es condena pero eterna ,no quiero ni pensar lo que tiene que sentir cuando le llegue su juicio final al que aquí ha puesto barreras o indiferencia, llevar a cuestas ese pecado no hay palabras para nombrarlo .Que bueno es Dios que nos espera por si queremos enmienda!

    ResponderEliminar