lunes, 3 de febrero de 2020

El Amor a Dios hace rico a tu espíritu

En Sueño Profético decían:

El Amor a Dios tienes que practicarlo con sus Palabras, y estas Palabras te llevan a que a Dios vean en tu acción. Que esta acción sube por encima de la acción que es de la Tierra.

El Amor a Dios
hace rico a tu espíritu
y nunca te sale el “no”.

El Amor a Dios
te quita cansancio,
te hace valiente,
y vas pregonando
el Amor que sientes.

Ya no miras clases
que el hombre se pone,
para tú contar
el Amor que sientes,
aunque nunca dices
todo aquello que sientes.

No es por no decirlo,
es por no encontrar
muchos que lo entiendan
y oír palabras
que a tu Dios ofendan.

No hay alegría mayor
que dentro de tu cuerpo
sientas una voz,
que nadie oye,
pero que sale hacia afuera.

Desperté, oí:

Yo quería poner silencio,
cuando oía palabras
y no nombraban a Dios.

Mis éxtasis,
ya cortaban aquella conversación,
que era perder un tiempo,
sin contentar a este Dios.

Yo no podía callar
aquel Fuego que sentía,
y no quería apagarlo
si el silencio en mí podía.

¡Ay silencio que da el hombre,
porque le faltan estas llamas!

¡Ay silencio de la Gloria,
que es repique de campanas!

Este Amor es sin palabras,
si tú quieres entenderlo.

Este Amor es acunarlo,
cuando lo sientes por dentro.

¡Ay Amor, que donde llegas,
el hombre se hace tan torpe,
porque tu Amor lo desprecia!

Yo le guardaba silencio,
cuando formaba quimera

Viva,
yo no estaba viva.
Y muerta,
no estoy muerta.

TERESA DE ÁVILA

***

Libro 26 - Dios Comunica y Da Nombres - Tomo III - C4

1 comentario:

  1. No sé si alguno de los que siguen el blog de Anita conocerán el hecho Milagroso que ocurrió en Cordoba hace ya bastantes años ,serían quizás allá por los 70 ,me lo contaron unos amigos que seguro les sonará el nombre,eran Paco "Peñas " famoso locutor de radio y Maruja Cazalla, profesora de baile ,que Dios los tenga en su Gloria.
    El caso le ocurrió a un niño pequeño que jugando se tragó un imperdible de metal,le hicieron reconocimiento y radiografias ,efectivamente el imperdible estaba en curso por el intestino del chiquillo pero lo peor era que estaba abierto y en cualquier momento podía pincharlo y provocar una peritonitis (creo que así se llama)el caso es que en aquella situación tan peligrosa no se atrevían a operar al niño. Uno de los familiares se acordó de Anita y la llamaron ,Ella se personó enseguida....pero más pronto sin esperarlo nadie el niño expulsó el imperdible por vía natural pero lo echó CERRADO!
    Hechos como estos hay para llenar libros de lo que Dios hizo y hace por intercesión de su Profeta.
    Para Dios no hay nada imposible !

    ResponderEliminar