miércoles, 26 de febrero de 2020

Lo que más sigas, más crees

En Sueño Profético decían:

Lo que más sigas, más crees. Y de lo que más te retires, menos interés tienes.

No es lo mismo hacer por Dios, que hacer por el hombre. Si lo haces por Dios, va Dios primero. Si lo haces por el hombre, tú no piensas en su Reino, porque si esto pensaras, pondrías a Dios primero.

Dijo uno:

Dios nunca dirá que abraces alegría ni sufrir donde los brazos no alcancen. Ni le dirá a la montaña que vaya a visitarte.

Dios mide con Amor, y te deja de responsable de lo que quieras hacer, pero no dejes de pensar que a Dios no hay quien engañe.

Para no preferir en la Tierra nada antes que las cosas de Dios, tienes que ver todo falso, temporal y sin valor. Tienes que pensar que el día y la hora que se fueron sin vivir presencia de Dios, ésos ya no pueden volver. Al hombre le ponen focos con todo lo que Aquí no llega. El que tenga esta Enseñanza, disculpas a Dios no llegan.

Cuentan en Gloria un Hecho de Jesús, que Dios manda que se dicte:

Yendo Jesús por una calle con los Discípulos, llegaron dos hombres y sin detener el paso dijeron estas palabras:

   –Maestro, ¡qué lástima que no tengamos tiempo de pararnos! Mañana pasaremos por aquí y Te esperaremos.

Miró el Maestro a los Discípulos y les dijo:

   –No se han parado porque Satanás va en ellos, y mi Padre no los deja que se acerquen hasta que Me busquen como antes Me buscaban.

   –Ellos saben mi paso, pero su tiempo es de grande precio para perderlo con el Hijo del Hombre, que es el Único Dios que hay en la Tierra y en Cielo.

   –Esas palabras no las dice nada más que el que no Me cree como Dios, o el que cree y vive el engaño del demonio con hombres que no creen en mi Reino.

Desperté, oí:

Todo el que deje el contacto de Dios por las cosas de la Tierra, que piense que nada bueno está mediando.

¡Qué claro el comprender por qué no se paran con Jesús los dos hombres! Servían más a las cosas del hombre que a las cosas de Dios.

Tiempo de sobra para arreglar el zapato. Falta de tiempo para curar el pie.

¡Qué ciertas son las palabras con las que empieza el Mensaje!: “Lo que más sigas, más crees”.

“Y de los que más te retires, menos interés tienes”.

“No tengo tiempo”, dicho a Dios, no es palabra de la Gloria. Es palabra del Infierno.

¡Cuánto tiene que sufrir el que oye esto en el Cielo!


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdios, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C1

1 comentario:

  1. Que bueno es Dios!
    Como dice ,hasta que me busquen como antes me buscaban..
    Dios da grande enseñanza del mal comportamiento de estos dos hombres pero es tan grande ,tan grande su Amor que conmueve su Corazón de Dios y Padre que espera y Ama.

    ResponderEliminar