jueves, 16 de abril de 2020

Dios sabe de tu tiempo

En Sueño Profético decían:

El que pueda servirle a Dios y le sirva primero al hombre, no cree en Dios. Y si cree, no Lo ama, y al no amarlo, nunca tendrá tiempo o siempre estará cansado para hacerle un servicio al que Dios Aquí le da el Mando.

El que pueda servirle a Dios y le sirva primero al hombre, cómo va a decir:

“Señor, contigo primero estoy”, cuando le llegue el momento en el que nada puede hacer el hombre.

Dijo uno:

No hay alegría más grande, que pienses:

Señor, Tú sabes de mi tiempo y mi dinero, de mis fuerzas y mi cansancio, de mis deseos de servirte cuando Tú quieras mandarme.

Señor, que yo quiera servirte y no pueda, antes de que pueda y no lo haga.

Señor, nadie me podrá entender, si como yo no Te ama.

Desperté, oí:

¡Qué cierto que el hombre
no piensa que es mejor
servir a Dios y no poder,
que poder y no hacerlo!

¡Qué cierto que Dios sabe
de tu tiempo y tu dinero!

El que quiere servir a Dios
y no puede,
ni por tiempo ni por dinero,
mira si quiere a Dios,
que prefiere así seguir,
con este sufrimiento,
antes de negarle a Dios
su tiempo y su dinero.

Si se fuera preguntando
al hombre lo que quería,
pocos no te contestarían
lo que ahora aquí dictan:

“¡Yo, dinero y buena vida!
Lo de Dios, ¿quién sabe
la verdad o la mentira?

¡Ya, después de que me muera,
no voy a disfrutar esta vida!”.

Esto serían muy pocos
los que no responderían.


***

Libro 22 - Investigaciones a la Verdad - Tomo III - C4

1 comentario:

  1. He borrado el comentario con el que quería acompañar este Mensaje
    Y es que por mucho que quiera poner ya Dios lo ha dejado muy claro
    Solo pongo estas palabras para servir a Dios de compaña
    Ya que donde va El Rey va la corte

    ResponderEliminar