martes, 7 de abril de 2020

Haceos niños y entraréis en mi Reino

En Sueño Profético decían:

Jesús dijo a sus Discípulos:

El que os conozca y no os siga está en contra de Mí, y el que está en contra de Mí, está en contra de mi Padre y no puede oír mis Palabras”.

“Aprended a conocer al que no Me comprende o al que Me comprende y no quiere que Yo esté en la Tierra, entre el hombre. Éste no puede oírme, y si Me oye intentará ir diciendo que Yo no soy Dios Hombre”.

“Al que no comprenda, ponedle al Amor Paciencia, y acabará comprendiendo. Tratadlos como niños, que así manda mi Padre que el hombre sea cuando se hable de mi Reino. El que vaya enseñando, sea hombre. Y el que os oiga, se haga niño, si quiere entrar en mi Reino”.

“No quered enseñar más de lo que Yo enseño, que si no va de Mí la Enseñanza, hablaréis sin fuerza y os podrá el silencio del espíritu satánico”.

“Si mis Palabras las lleváis en el espíritu, le podrán al que las lleve en la lengua, aunque le oigan mi Nombre
”.

Desperté, oí:
Con esta Enseñanza no podían escribas, fariseos o hipócritas.

Con estas Palabras, ya llevaban fuerza para el que quería oírlos o desmentirlos.

Al que no comprendía y Lo buscaba, quería el Maestro que lo trataran como niño.

Dios Hombre ponía Amor y Paciencia, y donde no admitían las palabras del que a Él no Lo quería, les decía:

Haceos niños y entraréis en mi Reino. No queráis comprender más de lo que estáis viendo”.

“Que puede que, cuando estéis lejos de Mí, os vengan sufrimientos, y a Mí Me llegue sufrir
”.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C3

1 comentario:

  1. Los consejos que da El Señor son tan claros,son sencillos y fácil el llevarlos a cabo
    No salirse de su camino ni para la derecha ni para la izquierda y ya tenemos el éxito asegurado
    Que para eso es su Enseñanza

    ResponderEliminar