jueves, 16 de julio de 2020

Con desprecio no puedes aceptar nada que Dios mande

En Sueño Profético hablaban espíritus que siguieron a Dios cuando vivió de Hombre, Maestro, que fue el nombre que Él les dio a sus Discípulos para que en sus bocas lo pusieran para Nombrarlo.

Dijo uno:

Yo Le oí varias respuestas a preguntas que Le hicieron. Unas fueron con Amor, otras fueron de fariseos. Y fueron preguntadas donde más podían oírlas. Éstas son las dos maneras en que las preguntas que aquí dicto fueron preguntadas y antes fueron dichas al espíritu:

   –Maestro, ¿el que va Contigo es que Te quiere más que el que no Te sigue aunque Te quiera, o tiene que Pedirte Mando para que lo vean que te sigue?

Todos oímos – y ninguno pudo contestar las Palabras que fueron a la pregunta:

   –El que no Me quiere, no puede Seguirme, porque mi Padre Me manda enseñar para que no pierdan su Gloria, que es a donde Yo tengo que Irme cuando mi tiempo se cumpla porque el hombre mate mi Cuerpo. Que esto lo sabe mi Padre antes de hacerse Hombre, que es el Dios que estáis viendo.

Otra pregunta fue ésta. De dos que iban discutiendo, uno dijo:

   –Maestro, quisiera oír de Ti cuál de los dos la razón tiene. Si uno Te desprecia y otro Te hizo mal y quiere quitar el mal, aunque el que te despreció no hizo mal, ¿cuál es más malo?

   –Es peor el desprecio que el pecado. El desprecio no pide el Perdón. El pecado Me busca como tú Me has buscado. Sígueme y ya cuenta que te tengo perdonado.

Desperté, oí:

El que pecó quería buscar al Maestro, y el que Lo despreciaba, siempre le quitaba las ganas.

Diciéndole: “¿Tú no vives bien sin Él? ¡Pues sigue viviendo!

“¿Es que los que Lo siguen son más buenos?”.

“Pues yo sé de algunos que Lo siguen sin Quererlo”.

Pronto contestaba él: “Ésos son los fariseos. Yo ya no puedo seguir contigo conversando, porque no nos entendemos”.

Es difícil la amistad con el desprecio cuando son dos iguales.

Pues piensa que puedas tener amistad con el que Dios le hable, y tu desprecio te aparte.

Con desprecio no puedes aceptar nada que Dios mande.

Y con arrepentimiento, Dios, el Perdón puede darte.


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C5

1 comentario:

  1. El desprecio se conoce rápido cuando se presenta la Palabra de Dios y el que la oye quiere vestirse de "santidad" formando enmienda
    Olla muy limpia por fuera pero por dentro apesta

    ResponderEliminar