lunes, 13 de julio de 2020

Si en mis manos está, cuenta con ello

En Sueño Profético decían:

Ésta es la Gloria; que la maldad del hombre lo deja sordo y ciego para que no vea ni oiga; que la maldad la presenta despreciando al que Dios Aquí trae. Si esto así no fuera, no necesitaría el Elegido buscar a nadie en la Tierra. Tan sólo presentarse, y presentando estas pruebas, antes de decir “yo quiero”, debería haber respuesta: “Si en mis manos está, cuenta con ello. Si yo se lo voy a servir al que da vida a mi cuerpo, y luego, si Él no quiere, no me da entrada en su Reino, ¿cómo negar y cerrar puertas al que coge de Instrumento?”.

Dijo uno:

A pesar de los siglos que hace que Dios bajó de Hombre a la Tierra, el hombre sigue igual. El hombre, a Dios, todo Le niega; y disfruta humillándolo, por pedir chico que sea; y no piensa ni se asusta. Se recoge en su materia y saca el listín de leyes, que siempre están mal hechas.

Si la ley es esperar, quita de la fila al que le falte la pierna y le veas la cara triste, apoyado en las muletas. Esto no lo hace el hombre, porque la ley la respeta.

Desperté, oí:
Piensa lo que Dios iba pidiendo
y lo que enseña a pedir.

Caridad es lo primero,
y justicia, a seguir.

Luego, las leyes las cumples,
cuando las leyes
sean cuchillos para ti.

Pero lo que el Elegido pide,
jamás te perjudicará a ti.

Porque si el pedir es malo,
Dios no le puede decir:
Di que en mi Gloria Yo te hablo”.

Y es para hacer pensar sin olvido:
“yo negué y estoy negando”.

Al que un día me dirá:
¿Qué has hecho con lo guardado?”.

No tiene disculpa el hombre
al humillar al que Dios le dice:
Ve enseñando en mi Nombre”.


***

Libro 16 - Dios No Quiere, Permite - Tomo II - C5

1 comentario:

  1. Pues aún sigue la humanidad igual con todo lo que está pasando.Si quisieran de verdad una solución al problema del mal que recorre hoy todas las naciones, pondrían los ojos aquí,buscando remedio que Dios daría antes de decir"amén"
    No hay nada más importante que estos mensajes por ser Dios su Dueño.
    Mensajes que podrían sanar el mundo entero.

    ResponderEliminar