viernes, 10 de julio de 2020

Dios Hombre buscaba a los pecadores, y a los “buenos” los dejaba

En Sueño Profético decían:

Dijo Jesús en una de sus Enseñanzas a los Discípulos:

Habrá pecador que, al conoceros, quiera venir a Buscarme. Y habrá buenos, de los que llama el hombre buenos, que les moleste oíros hablar. Éstos no quisieran que Yo estuviera con Cuerpo en la Tierra, porque ya no pueden seguir mintiendo. Mienten para el hombre, pero ya es un mentir quedando al descubierto. Hay más pecadores que quieren Conocerme, que buenos Me busquen para cundir mi Existencia en la Tierra y Pedirme que Yo les dé Mando. Si estos fueran buenos, buscarían a mi Padre en Mí, y a Mí en vosotros. Coged mis Palabras para que os sirvan de Enseñanza, no para querer reformarlas, queriendo ver más que Yo, que soy Dios Único para crear y destruir. El que reforme mi Mando, ya no actúa en él el Espíritu Santo, que es Dios sin Imagen, sólo Espíritu”.

Desperté, oí:

Tenían que llevar sus Palabras, pero al oírlas, sabían que no eran ellos.

Hasta a los niños, cuando los mandaba, el que los oía tenía que parar la faena y decir: “¿Niño, tú dónde has oído eso?”.

Haciendo su mismo Mando, se veía al Maestro.

La mentira fracasaba, porque el Mando de Dios allí no actuaba.

Termina el Arrobo con éstas palabras:

Si Dios bajara a la Tierra,
después de tanta Enseñanza,
el hombre Lo perseguiría
y otra vez Lo crucificaba”.

¡Dios, que se quede en los Cielos,
para el que dice que Lo Ama!

¡Que los malos no Lo quieran,
esto en el Cielo no extraña!

¡Dios Hombre buscaba a los pecadores,
y a los “buenos” los dejaba!

Los “buenos”, si no acudían,
es porque no les interesaba.

Los pecadores, muchos eran,
porque se avergonzaban.

Él los buscaba y les decía:
Tus pecados son perdonados”.

Y el pecador,
a sus Pies se arrodillaba.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C4

1 comentario:

  1. El "bueno" del mundo es careta con falsedad
    Solo es bueno él que a Dios lo busca con ansiedad
    No hay "bueno "si no da Dios la aprobación

    ResponderEliminar