miércoles, 2 de septiembre de 2020

Los muertos vivos

En Sueño Profético decían:

Si crees en Dios, crees en los muertos vivos.

Si crees en Dios, te viene a la memoria lo que Dios Hombre promete al que Lo sigue:

Todo el que Me quiera con Cuerpo, su espíritu vendrá a mi Reino, que es la Gloria de mi Padre, donde no existen cuerpos hasta que llegue mi tiempo y Yo vaya al Padre con el mismo Cuerpo que tengo de Carne”.

“Si creéis mis Palabras no perderéis la Gloria. Haced que el cuerpo vaya detrás del espíritu, y que el espíritu esté siempre en el Camino que dejo de Enseñanza”.

“Siguiendo mi Camino, muere el cuerpo y el espíritu vuelve a la Vida Eterna, de donde fue mandado para darle la vida al cuerpo
”.

Desperté, oí:

Muertos sí son
los espíritus que viven
y no aman a Dios.

Muertos sí están,
aunque el cuerpo esté vivo,
los que persiguen a Dios.

Muertos le llaman los vivos
a los que viven con Dios.
Porque enterraron el cuerpo
y no confían en Dios.

El que vive sus Palabras
siente Vida,
y ya muerte no le llamó.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

2 comentarios:

  1. Una pregunta : ¿cómo es posible que después de tantos años que llevan estos Mensajes publicados, viéndose como se puede ver que esto no puede ser de cabeza humana el hacer estos Escritos?
    Quien puede imitar a Dios con esta Cascada de Palabras Divinas !?



    ResponderEliminar
  2. La Confianza en Dios es para mí una de las Virtudes más grandes.
    Si confiamos mucho en El,nos dará mucho El Señor,pero si confiamos sin límites ,sin límites responderá Dios.

    ResponderEliminar