jueves, 24 de septiembre de 2020

Que os conozcan antes que de vuestra boca las palabras salgan

 

En Sueño Profético decían:

Verán que estas Palabras son de Dios, por ser las mismas que Él con Cuerpo dijo a sus Discípulos, y que Aquí hoy dictan algunas:

“El que vea que vosotros dais el abrazo al que a Mí no Me busca, si el que os ve cree quién soy, os juzgará mal, y no será él culpable de este juzgar”.

“Si el cansancio os pudiera, no al cuerpo y sí al espíritu, haced oración a mi Padre, pidiéndome más Mando, y ya, mi Padre no lo niega en Mí, porque la oración Le ha llegado”.

“Todo el que se acerque a Mí, tiene que ir con su actuación de Mí hablando”.

“Si el que pudiendo oírme a Mí sabe, lo que Yo digo, por otro, tengo que darle su sitio a éste que viene a oírme, y él notará mi cambio y verá que no tengo preferidos”.

“El que Me busca y cree en mi Reino, no puede querer al que no Me quiera”.

“El que despreció mi Presencia, nunca tendrá Paz”.

“Coged mis Palabras dándoles preferencia más que a la vida de vuestro cuerpo, por ser las que siempre estarán con vuestro espíritu, cuando al cuerpo le hayan llorado por estar muerto”.

Desperté, oí:

Eres culpable de juzgar, cuando ya Dios tiene que juzgarlos.

Pero cuando tú haces bien y vas con el que el bien va despreciando, ya te juzgan en contra de la verdad que dentro de ti te has dejado.

¡Cuánto repetía el Maestro, que la acción defendía a la palabra!

Que si la acción, de Él no era, hacía que los juzgaran.

¡Qué cierto que la actuación desmiente o afirma las palabras!

Siempre los despedía con estas Palabras:

“Que os conozcan antes que de vuestra boca las palabras salgan”. 

 

***

 

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C4     

1 comentario:

  1. Amén🙏🙏🙏
    Pena no estén ya estas Palabras en todo el mundo ,dando enseñanza a grandes y pequeños.

    ResponderEliminar