jueves, 15 de octubre de 2020

El mando será vuestro

En Sueño Profético decían:

Más sabían de Dios Hombre los humildes, que los poderosos. Los poderosos creían tenerlo todo. Los humildes buscaban lo que no encontraban en el hombre, que era Amor, comprensión y Perdón.

Dijo uno:

Un día frío, y feo por el color del día, íbamos con el Maestro, y tres hombres se nos cruzaron, y todos oímos:

    –Si no molestamos, ¿podemos ir detrás, aunque siempre quedemos en la calle y retirados para no poder oír lo que se hable?

Quedó el Maestro parado, y el silencio acudió más rápido que el relámpago, porque lo que todos queríamos era oír, para aprender, para cuando fuéramos solos. Éstas fueron sus Palabras:   

    Yo voy buscando para que el quiera seguirme oiga las Palabras de mi Padre en Mí, por ser el mismo Dios para quitar de pecar y para perdonar al que quiera mi Perdón.

    Si Yo voy buscando y vosotros habéis venido antes de Yo llegar, ya nadie os quitará el sitio aquí en la Tierra, ni en la Gloria, donde mi Padre espera al espíritu, y a Mí con Cuerpo, como hoy Me estáis viendo.

    Seguidme como mis Discípulos en este momento. Y cuando termine el día, ya el mando será vuestro.

Desperté, oí:

“El mando será vuestro”, quería decir que en aquel momento Él les mandaba que Lo siguieran. Después ya mandaría el querer de ellos.

Estos hombres tenían trabajo, poco dinero y poco tiempo, pero querían ir un día detrás del Maestro.

De acuerdo los tres se pusieron, y el acuerdo les sirvió para que el trabajo les cundiera, el dinero les aumentara y tiempo ya les sobrara.

Con esta Amistad de Dios, ya nada les hacía falta.

Es mejor querer a Dios y no tener nada, que tener de todo y creer que Dios no te hace falta.

***

Libro 31 - Te Habla El Profeta - Tomo IV- C4

1 comentario:

  1. Gracias a Dios 🙏 que no tiene preferencias ni se deja administrar por los que se creen más sabios en la tierra

    ResponderEliminar