sábado, 3 de febrero de 2024

Todo el que ame a Dios, Lo busca para llenarse

En Sueño Profético decían:

Hay quien le molesta saber que hay un Lugar donde Dios habla, y entonces es cuando ves que a Dios no ama. Quien sepa donde Dios da un Mensaje y no acuda, puedes decir que Dios no le interesa. No puedes querer y no ir a saber. No puedes amar y quedar sin demostrar.

Dijo uno:

Siempre le oía a mi padre estas palabras. Y mi madre fue una mujer de Amor al Prójimo, porque decía que al que veía caído, allí iba ella, porque a Dios sentía. Pues así actuaba mi madre. No tenía momento libre para lo que no fuera hacer caridad. Visitaba a una moza que desde hacía años se encontraba enferma en cama. Ésta era de padres pudientes, y el día que no la visitaba, todos le notaban tristeza. Estos padres querían darle bienes de los muchos que tenían, y mi madre nunca cogió nada. Les daba el domicilio de las muchas guardillas que ella visitaba, y éstos recibían el salario que ella ganaba o querían pagarle. Esto era suyo:

“Saber donde Dios está y no ir, es no quererlo sentir. Y si te dicen “yo veo a Dios”, nada mal puedes oír. No acudir es no sentir. ¿Quién oiría al hijo llamar, y quedara sin contestar? El sentir te hace buscar. Y el Amor a Dios te hace desear, desear que vas apartando todo con lo que puedas tropezar, que este tropiezo es el que te retira de amar”.

Desperté, oí:

Esta mujer te dice

cómo sentía a Dios.

Lo sentía en el enfermo,

porque ella Lo buscaba.

Si esta mujer se entera

donde Dios manda que hablen,

ella acude porque siente

dentro de ella estas frases:

No puedes decir “yo quiero”,

si no acudes donde hable.

No puedes decir cristiano,

si no buscas su Mensaje.

Todo el que ame a Dios,

Lo busca para llenarse.

***

Libro 14 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo II - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario