lunes, 16 de marzo de 2020

Descansaré Yo para que descansen ellos, aunque así Yo no descanso

En Sueño Profético nombraban a Galilea, cuando ya habían nombrado varias veces al Salvador de los hombres.

Dijo una mujer:

En mi casa estuvo sentado con uno de sus Discípulos, y el sitio que Él pisó quitó a pecadores que yo no sabía sus pecados hasta que ellos me los quisieron decir. Ya venían de regreso de su largo caminar. Pues aunque no lo hubieran dicho sus palabras, lo decían sus cuerpos, por el andar que pedía descanso. Pidió agua un Discípulo, y otro miró asiento. Y ya dijo el Maestro cogiendo una silla que antes Le habían ofrecido:

   –Descansaré Yo para que descansen ellos, aunque así Yo no descanso.

Todos se miraron y seguían sin comprenderlo. Ya miró el Maestro hacia el sitio que yo y mi marido estábamos sentados como si no fuéramos dueños de aquel miserable sitio que a Él le ofrecíamos, y que Él cogió como si no fuera el Dueño de toda la Tierra y Cielo.

Desperté, oí:
Hay que pararse a leer,
y ya ves claro Enseñanza.

El Maestro entra allí,
dando grande confianza.

Y el matrimonio se queda pensando:
¡qué Amor da y Confianza!

Tan pronto ellos se fueron,
esta mujer y el marido
le van a todos diciendo:

“Venid todo el que quiera a mi casa,
y os contaré la entrada
que en mi casa hizo el Maestro”.

¿Cómo yo iba a pensar
que los filos de mis puertas
Él los pudiera rozar!

Se sentó, y antes dijo:
Descansaré Yo
para que descansen ellos
”.

Y en un segundo de pausa,
siguió diciendo:
Aunque así Yo no descanso”.

Todo esto repetía
aquel matrimonio santo.

Y el pisar y el oír,
quitó a muchos del pecado.

Que tuvieron que decir
confesión en grande llanto.

Otros sintieron Amor
que nunca lo habían pensado.

Oían hablar del Maestro
como hombre que va andando.

Luego, ya iban detrás,
pensando en el pasado,
sin poder tiempo parar.

En esta casa entró el Maestro,
por entrar Él, para amar.

Luego, ya, lo que pasara,
lo diría el amar.


***

Libro 13 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo II - C4

2 comentarios:

  1. El Amor no tiene descanso. Dios es Amor.

    ResponderEliminar
  2. También yo llegué a pensar un día
    Quién me iba a decir que yo iba a conocer a un Profeta
    Y que me hablara de Dios ,de su Gloria, del Perdón..
    Yo quise conocer a Dios y Anita me lo Presentó.

    ResponderEliminar