martes, 10 de marzo de 2020

Dios vive y está presente en todo

Quería dormirme y más despierta me quedaba pensando en el día que se había pasado. ¿Qué podía yo hacer?

En Sueño Profético decían:

Cada día se quedan más al descubierto los que no les interesa lo que Dios habla y manda que se diga al mundo entero.

Tú cumples con Amor y sin descanso el Mando que da este Cielo, donde sólo hay un Dios y Tres Nombres para pedirle y hacerle ruegos: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que el Espíritu fue Palabra, y la Palabra se hizo Carne en un Sagrario Divino, con Virginidad de carne, con el nombre de Virgen y Madre de Dios.

Desperté, oí:

¿Cómo le extraña al hombre que estudia Teología, que Dios coja un Lugar donde deje sus Palabras? Que son las que pueden al hombre hacerle pensar:

“Dios, no es que vivió. Dios es que vive y está presente en todo, aunque tú Lo creas ausente”.

Que si su Presencia vives, no la puedes ocultar al que te trate o te siga.

¡Qué Palabras resonaban, con Divinidad sin suelo!

Esto te pone intranquilo, si piensas: “yo me tengo que quedar muerto”.

Y si Dios es Presencia viva, disculpa no tengo luego.

Luego, palabra que Aquí se dice, ahí se dice entierro.


***

Libro 25 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo III - C8

1 comentario:

  1. Si hubiera notas en la tierra para dar y repartir por haber amado de verdad la mayor se la llevaría Anita
    Yo nunca he conocido a nadie que transmita el Amor de Dios como lo transmitía Ella

    ResponderEliminar