lunes, 18 de mayo de 2020

Enseñad que mis Palabras no queden en la lengua

En Sueño Profético decían:

Si eres de Dios, tus pasos van dejando huella de la Palabra de Dios.

Si eres de Dios vas dejando Paz y alboroto.

Dijo uno:

Dios Hombre les decía a los Discípulos:

Si vais llenos de la Palabra que mi Padre dice en Mí y Yo la digo en vosotros, más dejaréis de hacer el mal, y el que cambió el camino por no encontraros, puede que él mismo se ponga condena con el sufrimiento”.

“Si uno quiere mis Palabras llevarlas, éste uno, puede convertir a cien. No temed donde os digan que hay pecadores. Si lleváis dentro mis Palabras, podéis cerrar las puertas al pecado. Si mis Palabras las dejáis en la lengua, no buscad al pecador, porque entonces el tirará de vosotros
”.

Desperté, oí:
El que hacía el Mando del Maestro era conocido.

El Poder del Bien, iba apartando el mal, que tanta fuerza tiene.

Muchas veces les decía a los Discípulos estas Palabras:

Enseñad que mis Palabras no queden en la lengua”.

“Que salgan del espíritu y obliguen a la lengua”.

“Y ya acción y Palabras llevan a mi Gloria
”.

¡Qué cierto que en las Palabras de Dios, dichas sin acción de Dios, no está Dios en tu espíritu!

La acción de Dios lleva fuerza de huracán y un Amor inconfundible que te retira de aquel mal pensar que hiciste.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C7

1 comentario:

  1. si solamente las personas que conocimos al Profeta de Dios, Anita para todos,fuésemos pregonado este caso con todas nuestras fuerzas por el mundo, ya estarían estos Mensajes divulgados como Dios ha mandado

    ResponderEliminar