miércoles, 27 de mayo de 2020

La Confianza en Dios

En Sueño Profético decían:

Es la Confianza en Dios
la mayor respuesta a Dios,
diciendo:

“Señor, yo creo y Te amo”.

Es la Confianza en Dios
la primera nota
para ser mandado.

Es la Confianza en Dios
la que te lleva por los caminos,
y tu caminar va
quitando los obstáculos.

No pueden ser amigas
Confianza y desconfianza.

La Confianza en Dios te da Paz,
te achica o te agranda.

Te achica el sufrimiento,
y te agranda la Confianza,
y ya puedes ver con Paz
lo que otros guerra llaman.

Dijo uno:

No puedes decir “ve”
al que al “ve” dudas le ponga.

La Confianza es creer
que para Dios
no existe día, ni hora.

Haciendo este pensar,
ya Confianza te sobra,
y a otro se la puedes dar.

La duda debes poner
en todo lo que esté
en contra del Cielo.

La duda puedes poner
en aquello que veas
que puede matar a tu cuerpo,
pero si dices:

“Señor,
yo Contigo todo quiero, pero sin Ti,
no Te enfades,
que la muerte la prefiero”.

Desperté, oí:

¡Qué hermosura y qué grandeza,
el que siempre Confianza
en Dios tenga,
por dentro y por fuera!

Es lo que te da la vida.

Es el primer alimento
que tu cuerpo necesita.

Si vives sin Confianza,
todo será un sufrir,
porque falta la Esperanza.

La Confianza puesta en Dios,
por la noche,
esperando la mañana,
no hay alegría mayor.

Porque tu espíritu está
sin albergar tentación
para Confianza quitar.

Si dices “yo amo a Dios”,
no retires Confianza,
que te llega tentación.


***

Libro 22 - Investigaciones a la Verdad - Tomo III - C4

3 comentarios:

  1. Es para dejar bien grabado este mensaje en la memoria
    Llevarlo con fé y confianza para no perder el norte en nuestra vida y lucha diaria contra el enemigo

    ResponderEliminar
  2. Jesús yo confío en ti y también en tu Madre Santa.

    ResponderEliminar