miércoles, 13 de mayo de 2020

Los Discípulos quedaron con la Enseñanza de su Maestro

En Sueño Profético decían Palabras que dijo Dios Hombre al que Lo seguía:

Cuando falte mi Cuerpo en la Tierra, los que Me tuvieron cerca y no Me buscaron para oírme, luego buscarán a los que lejos vivían de Mí, para que de Mí les hablen”.

“Verán a un Discípulo y os colmarán de atenciones. Pero si vosotros lleváis mis Palabras ancladas a vuestro espíritu, os dará tristeza, y valentía para retiraros de ellos. Y que sepan por los de lejos, que vosotros dejáis las Palabras”.

“Al que no pudo conocerme, que no os canse el hablarle de mi Reino. Si a vosotros se unieran, ya serían mis Discípulos, porque Yo en mi Padre ya les daría Mando y ya serían Elegidos
”.

Desperté, oí:
Le extrañaba más al hombre que Dios Hombre buscara más al pecador, que al que Le daba desprecio y a Él no acudía.

Él decía Palabras que no podían tener respuesta.

El que había pecado, no tenía palabras ni encontraba disculpa y no se atrevía a buscarlo.

El que está cerca, se cree bueno y no acude, da desprecio y Dios te manda que cambies el camino.

Los Discípulos quedaron con la Enseñanza de su Maestro.

Al que estaba cerca y no acudía, ellos no iban a verlo.

El que quería saber, ya sabía por los de lejos.


***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

2 comentarios:

  1. Vuelve a aparecer el Amor a Dios
    Si Amor no sintieron ,se fueron retirando
    En cambio el que peca puede conocer a Dios y dejar el pecado
    Es la falta de Amor la que retira!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a ti Señor 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar