lunes, 12 de abril de 2021

Cambiad el camino cuando éste sea el que me dio desprecio

En Sueño Profético decían:

El que siente el Amor de Dios, rechaza el vivir que vive el que Amor no siente. El que siente Amor de Aquí, vive vida diferente.

Dijo uno:

¡Cuántas veces dijo Dios a sus Discípulos –y que yo oí varias veces–: “Quered primero amar. Buscad el Amor, que en amando a todo lo Eterno, os vendrá sentir de mi Gloria. El que sienta Amor del Cielo, ya vive con sobra de todo. Es el Amor a mi Padre la primera sustancia para mantener el cuerpo. Yo os doy la Vida Eterna, y mi Padre os da el sustento, que mi Padre soy Yo. Yo os enseñaré para que vayáis aprendiendo. Ya, cuando viva sólo en el Cielo, seguid cundiendo mi Doctrina, que aunque no veáis al Hijo del Hombre, Yo estaré entre los hombres, Yo mandaré mi Espíritu para seguir enseñando, que mi enseñanza la cogerá el que crea que no soy Muerto. Amaos y amad. Compadeced al que no Me conoció por la distancia, pero que practicaba mis Palabras. Cambiad el camino cuando éste sea el que me dio desprecio.”!        

Desperté, oí:

¡Qué grande es este arrobo,

y qué Amor tiene el Dictado!

¡Qué Enseñanza da Dios Hombre,

de practicar el Amor

y luego irlo enseñando!

¡Cómo te hace pensar:

“si no sientes, no has amado”!

Es el Amor de este Cielo

el que te obliga, sintiendo,

a que tú seas hombre bueno.

Es un sentir que no obliga,

por pedir tú este sentir.

No es vivir, aunque estés vivo,

vivir sin este sentir.

Aquí les decimos muertos

sin sentir este sentir.

***

Libro 13 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo II - C2

1 comentario:

  1. No me gustan los tatuajes pero las Palabras de este Mensaje hoy mismo me las tatuaría en el corazón.
    Dios se da a nosotros en Cuerpo y Alma, pues aquí se nos da en Divinas Palabras.

    ResponderEliminar