viernes, 16 de abril de 2021

Esta Publicación es la que quiere Dios

En Sueño Profético yo decía:

“Señor, gracias por publicar el Libro. Cuando lo lean, no hablaran de mí, hablarán de Ti. Yo jamás podría poner ni un “Sueño”, si Tú no me lo hubieras dictado. Señor, el que quiera oírte a Ti y me oiga a mí, ve que eres Tú. Señor, tus Frases son únicas; mis boca las dice porque Tú pones las Palabras”.

Había allí varios, y dijo uno:

Nosotros, cuando íbamos hablando en el Nombre de Dios, las palabras eran pedazos de Gloria, y en estos pedazos iba Dios, razón para parar a muchedumbres y que nos siguieran los pasos, agregándose, por donde íbamos, a nuestra predicación. Dios quería extender por todo el mundo, que se había cumplido la Profecía: que Dios vendría a vivir de Hombre y entre los hombres; que su Venida era para enseñar a que el hombre se amara como a él mismo.

Desperté, oí:

Hoy quiere Dios que el hombre vea que Él sigue entre el hombre.

Esto, para que llegue a todo hombre, tiene que ser publicado, y esta Publicación es la que quiere Dios.

Con la Publicación, tu sufrimiento aminora.

Los Libros, habrá quien los lea, los lea y acabará con frases permanentes en su memoria.

Frases tan llenas de Gloria, que aquel que las oiga, asegura que deja de pecar.

Si ya se hubiera publicado, ¡cuántos no hubieran pecado!

LOS ONCE

***

Libro 7 - Investigaciones a la Verdad - Tomo I - C6

1 comentario:

  1. Así es!!! La mejor vacuna para evitar el contagio del pecado es la Palabra de Dios y aquí la tenemos en abundancia.
    Un Amén al Mensaje que llegue al Cielo! 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar