domingo, 4 de abril de 2021

Yo os estoy viendo

En Sueño Profético decían Palabras que Dios dijo a sus Discípulos. Unas los alegraban y se llenaban de fuerza, y otras los entristecían cuando las pensaban. No podían comprender que Él dejara que Lo mataran con tanto como ellos Lo querían. Pero en el querer, Él a ellos, los superaba, como Dios que era. Si quería acercar a los que estaban lejos, ¿cómo querría a los que su Mando con alegría esperaban? Pero tenía que dejar ver al que Lo quería y no podía pasar sin su Presencia. El que estaba pecando y dejó el pecado, y el hipócrita con el traje de fariseo, todos quedaron al descubierto cuando vieron Resurrección en su Carne destrozada, y el sitio que Lo enterraron, sin su Cuerpo. Que luego se presentó y se sigue presentando con el mismo Cuerpo al espíritu que a Él quiere, para que vean que no está muerto.

Esta pregunta fue de un Discípulo:

   –Maestro, cuando Tú ya no estés, ¿cómo podremos entendernos?  

   –Pensando que Yo os estoy viendo.

   Si alguno cambiara a vivir sin mi Presencia, ni será ya mi Discípulo, ni Yo soy su Maestro.

Desperté, oí:

Fue muerte de cuerpo cómo quedaron los Discípulos cuando vieron el sitio de haber estado el Cuerpo, la tierra movida y que allí no estaba su Maestro.

Pero lloraron más cuando Lo vieron como si no Lo hubieran matado, con sus mismas Palabras y con su mismo Mando.

Su Presencia la vivían y obedecían su Mando.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C6

1 comentario:

  1. El hipócrita cambia la actitud según su conveniencia
    El Amigo de Dios es siempre igual,no actúa, vive la Presencia de Su Creador hasta en los mínimos pensamientos porque vive para Amar.

    ResponderEliminar