martes, 2 de julio de 2024

Amaos como Yo os he amado

En Sueño Profético decían:

No dejes de publicar este Don que Dios te ha dado. Que antes tú lo quisiste haciéndole a Dios el Mando que dejó en su Nuevo Testamento y que Aquí repiten en su Reino:

“Amaos como Yo os he amado. Yo Me voy, pero mi Espíritu estará siempre en presencia del que Me tenga como Dios bajado del Cielo”.

“El que ame al Prójimo y viva siempre su presencia, ya se está ofreciendo a que Dios le dé Mando”.

Dijo uno:

Hay varias maneras de hacer el Mando que Dios tiene mandado. Una es tener de sobra y buscar al hambriento y al descalzo. Y otra es no tener y tener que ir a buscarlo para vestirlo y alimentarlo. Luego, está el camino del sufrimiento: ir a quitarlo y el tuyo irlo tapando para que a Dios no culpen los que a Dios no están entregados. Todo esto tienes que pedirlo a Dios, que no es pedirlo, que es, sin saber, darlo.

Desperté, oí:

No hay más fuerza para esta Verdad, que publicación con desafío, que hoy no hay otro Caso igual a éste.

Si la publicación no para, a muchos les va a hacer parada en su camino.

¡Cómo no pensarán que tienen que ser muertos aunque se vean vivos!

Que Aquí no son Palabras que diga el Elegido.

Son libros, con unos temas, que te hacen la Presencia de Dios Vivo.

Ni ministros de Dios ni seglares pueden decir que estos Escritos de Gloria no salen.

Dios no castiga ni amenaza, pero después que entierren tu cuerpo, tu espíritu no puede venir donde antes dio desprecio.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario