viernes, 5 de julio de 2024

La conciencia

En Sueño Profético decían:

La conciencia es el personaje que mejor servicio le puede hacer a Dios. La conciencia puede retirarte de la condenación. La conciencia puede hacer que otros no se condenen. La conciencia, puedes dialogar con ella, y si le pides justicia, a la justicia te lleva. La conciencia, mayoría están reñidos con ella por culpa de la injusticia y no querer la conciencia.

Dijo uno:

No voy a poner a nadie en este caso, que este caso es mío:

Viviendo la vida breve, yo estuve un tiempo perdido de mis hijos y de mi mujer, y no admitía razones del que me las quería poner. Una noche, terminada ya la noche y el día cogiendo su mando, iba yo a mi casa, cuando al entrar al huerto, una sombra me esperaba, que sería el remordimiento, porque al llegar a la sombra, la sombra allí no estaba. Me paré y miré al Cielo, "Dios mío, ésta es la conciencia que me viene persiguiendo", ¿Qué le digo a mi mujer?, Esto lo oí por dentro. que ya no veré la noche, la luna ni los luceros, como no sea que Dios deje mi casa sin techo. Me abrazaré a mis hijos, porque Dios me estará viendo. Y a mi mujer, de rodillas, tiraré el remordimiento.

Desperté, oí:

Este hombre pecador,

pecador porque pecaba,

Aquí te habla de Dios,

diciendo que la conciencia

es el personaje mayor.

La sombra que vio y se fue

era que él la traía.

La sombra era que Dios

quiso que echara delante

cuando del cuerpo salió.

Ya, saliendo del pecado,

seguro que a Dios llamó,

viendo delante a los hijos

y al Cielo mirar sin voz.

La conciencia aquí le hizo

un grande servicio a Dios.       

Para saber si haces bien,

o estás en contra de Dios,

pregúntale a la conciencia,

que está mandada por Dios.  

La conciencia está flotando,

esperando dialogar.

Puedes decirle conciencia

o sitio en la Eternidad,

porque en la Gloria no entra

quien no quiso dialogar.

***

Libro 14 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo II - C7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario