sábado, 23 de diciembre de 2023

El Amor de Dios es del espíritu

En Sueño Profético decían:

Comprende más la Palabra de Dios el Amor que el estudio.

Comprende más la Palabra de Dios el Amor, porque el Amor de Dios es del espíritu, y después pasa al cuerpo.

Si tu espíritu tiene Amor de Dios, tus obras lo van diciendo. Que esto es lo que pide Dios, que por tus obras seas conocido, porque sus Palabras vayas cumpliendo.

Dijo un espíritu que sigue el Mensaje:

Amando mucho a Dios, tienes la mejor carrera para entrar en la Universidad Divina, que es la Gloria.

¡Es lástima que el que se cree culto desprecie esta carrera! Que su comienzo es decir: “Señor, yo vivo por Ti. Mándame lo que Tú quieras, que mi vida, sin tu Mando, es vivir de fracaso en fracaso”.

Los que Dios elige para que lleven esta Enseñanza, su Amor es tan grande, que cuando les viene un sufrir, piensan en el que lo tiene más grande. Y este pensar hace que a Dios más amen.

Desperté, oí:

Se va a contestar al pensamiento de este Elegido. Que este pensar, si no lo dice, no lo sabe ninguno:

La Jerarquía de la Iglesia de donde este Caso pertenece, que sea la primera que lo defienda, para que a Dios mande alegrías, diciendo:

“Este Caso hoy es único”.

“Y mi deber es hacerlo público”.

Señor, la Jerarquía a la que Esto pertenece, que duerma poco pensando que yo quiero que sea ella la que en este Caso mande.

Las peticiones que el Elegido hace por la curación del enfermo, le hacen pensar, por decir: “Señor, quiero su curación, pero más por Ti, para que vean tu Poder y hablen de Dios Vivo”.

“Señor, no te enfades por lo que yo pienso y Te pido”.

***

Libro 48 - Investigaciones a la Verdad - Tomo VIII - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario