martes, 12 de diciembre de 2023

El que desprecie vuestra presencia, es a Mí al que desprecia

En Sueño Profético decían:

Se van a decir unas Palabras que Dios Hijo les decía a sus Discípulos.

Dijo uno:

Esto fue un día que salimos con el Maestro a visitar a uno que nos había llamado. Nos esperaba con unos que no creían que el Maestro era Dios y que nosotros estábamos a su Mando. Le acompañábamos cuatro Discípulos. Y estas Palabras fueron dichas por Él para cada uno de ellos:

“El que desprecie vuestra presencia, es a Mí al que desprecia. El que tenga amistad con el que no crea mis Palabras, que no se ponga delante de Mí, aunque tenga amistad con uno de mis Discípulos. Al que creáis bueno y no se una a vosotros, el sitio que le teníais reservado, dejadlo vacío para otro que crea que mi Padre fue el que hizo el Mundo y la Gloria y que a Mí me mandó, como veis, con Cuerpo y con el Nombre de Dios Hijo, para que los cuerpos hicieran caso del espíritu y no perdieran la Gloria, y ya su vida fuera Eterna”.

Siguen Santiago y Felipe:

Estas Palabras las teníamos presentes según con los que nos parábamos. Había una gran diferencia en las preguntas que nos hacían los que eran seguidores del Maestro de los que no lo eran. A los que eran seguidores, se les oía:

“Felipe o Santiago, yo quisiera que lo que nos os hiciera bien, se enterara el Maestro y me mandará castigo en la Tierra, porque el castigo de la Tierra es corto y puede que este castigo me ayudara a no perder la Gloria.

Cuando oíamos estas palabras, se veía el querer el Perdón y el buscarnos para hacernos preguntas y unirse a nosotros, los Discípulos.

Desperté, oí: ­­

¡Qué Palabras con tanta Enseñanza les decía Dios Hijo, Maestro, como quería que Le llamara­n, a sus Discípulos!

Esto ha sido Dictado con Mando de Dios por dos de sus once Discípulos: Felipe y Santiago.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario