domingo, 3 de diciembre de 2023

Las fuerzas Dios te las manda

Quedé dormida pensando estas palabras: “Señor, parece que yo no siento nada. Pronto se me va el coraje”. 

En Sueño Profético decían:

Se va a contestar a estas palabras, para dar fuerza y Enseñanza.

Si tu pensar así no fuera, ya no serías Elegido. Y sería un pensar cualquiera, que si no le llega petición, contagia el enfado y ya puede apartar de Dios haciendo comparaciones con otros que de sobra tienen y su cuerpo nunca tuvo enfermedad.

El que Dios elige, en todo Enseñanza da. Y al sufrimiento lo encierra para que no pueda contagiar. Que es normal, si no estás lleno de Dios, que tu dolor a muchos les duela. El que está lleno de Dios, si la petición no le llega, piensa: “Dios me va a dar otro regalo mayor. Si yo me enfado, enfado a Dios. Yo sigo contento el camino, y así más me verán el Dios”.

Dijo uno:

¡Qué Palabras más sencillas están diciendo en la Gloria! Que por sencillas, el hombre no las copia. Y si intenta reformarlas, él mismo se condena. ¿Quién mejor que Dios para hacer reformas y destruir? Pues si esto no lo hace Dios, es porque hay que seguir sus Pasos, como las estrellas a la Luna, como el Sol al día calentándolo.       

Desperté, oí:

En todos tus pasos, pensamiento y acción, va de Aquí el Mando.

Y aunque haya impedimentos, jamás podrá haber fracaso, como muchos lo quisieran.

Las fuerzas Dios te las manda, y el mal queda arrinconado.

¿Qué más puede aprender el que siga tu consejo y siga tus pasos?

Y verán alegrías que Dios te irá dando.

Que son alegrías de Dios que llegan a tus manos.

El empiezo del Mensaje ha sido también dictado.

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario