jueves, 5 de septiembre de 2024

Vive mi Paz con mi Presencia

En Sueño Profético hablaban de unas Palabras que Dios Hijo dijo al entrar en la casa de unos que mucho Lo querían y que estaban celebrando un convite, conmemorando una fecha. Viendo el Maestro que había unos muy contentos, y los menos no contentos, se acercó a los más contentos y les dijo:

“Si en esta alegría no guardáis dentro las palabras que bajan del Cielo, no es alegría. Y puede que acabe en llanto o en pecado”.

Se acercó al otro grupo que estaban menos contentos y su Presencia les dio alegría por dentro, porque llevaban algún sufrir que nada les distraía. A éstos les dijo:

“Ya habéis conocido al Maestro. Alegraros, porque ya soy Yo el que iré a visitaros por Mando del Alto Cielo, que es la Casa de mi Padre. Que de Allí recibo el Mando cuando veis que Yo mando sin que el Mando pare nadie. Pues ya Me ha mandado el Mando”.

Y Mirándolo con caras de no poder decir palabras de agradecimiento, por no encontrarlas en la Tierra para Dios, aunque Lo veían de Hombre, contestaron con los ojos cubiertos de lágrimas, que fueron las mejores palabras que sin palabras dijeron.

Ya se acercó al grupo que estaban poco contentos, que eran los dueños de la casa y del convite. Y al que tenía la fama de ir siempre apretando la Túnica del Maestro le dijo:

“Vive mi Paz con mi Presencia, y cuando no Me veas, del recuerdo. Antes de venir ya sabía el fruto que daría mi Presencia”.

Desperté, oí:

El grupo que estaba triste eran los que más querían al Maestro.

Y cuando Lo ven entrar, sufren de pensar el recibimiento que Le harían los demás.

Unos con sus alegrías de Tierra y poca alegría del Cielo.

Y otros, querían Conocerlo por un sufrir que tenían y sabían que era Él el que les daría el consuelo.

Pero no se atrevían por no Haberlo buscado cuando penas no tenían.

Tanto deseaban su amistad, que el Maestro los visita.

Los tres grupos ya se unieron con la visita del Maestro.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario