sábado, 23 de enero de 2021

Busca al afligido y al que pecó

En Sueño Profético se oía la Voz de Dios Hijo:

No puede ser representarme a Mí y no acudir a oír mis Palabras, que ya mi Padre ha dicho en Mí”.

Está más en contra de Mí el que no se acerca por la ira de su saber, que el que se retira por el sufrimiento. A éste mando que lo busquen, y mi Poder hace Milagro. Yo busqué al que pecó, al leproso curé, y aparté al que perseguía mis Palabras”.

Quedó silencio y se oyeron estas Palabras:

Ha sido Dios Hijo el que ha pronunciado estas Palabras sin mandar a otros espíritus.

Desperté, oí:

Si estudias estas Palabras, ves claro que son de Dios.

Busca al afligido y al que pecó.

Cura la lepra con sus Manos y saca a los demonios de los cuerpos.

Pero el que Lo persiguió o el que sus Palabras no quiso oír, Él lo apartó.

Da este Mensaje al que en el Sueño has visto, con el Mando de Dios.

***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C5

1 comentario:

  1. Benditas sean las Manos que curan, liberan y buscan sin descanso al que peca sin pensar.
    A los que Conociéndolo lo desprecian, mejor que los Juzgue Dios.

    ResponderEliminar