martes, 26 de enero de 2021

El que mis Palabras no las coja para otro, no Me sirve

En Sueño Profético decían:

Busca al que está lejos de Dios,

si tú sabes que estás lleno.

Que si este lleno te falta,

él puede tirar de ti

poniendo falsas palabras.

Si tú le hablas de Dios

y ves que esto le cansa,

si sigues intimidad,

mira el camino que andas,

porque la fuerza del mal

no se aburre ni se cansa

hasta que lleva al lugar

donde espíritus acampan.

Que ya te harán que tú pienses

que la vida ahí se acaba,

y a ti te entrará silencio

porque Amor de Dios te falta.

Dijo uno:

Por eso es peligroso

buscar al que a Dios no ama,

si tú no sientes poder.

Jesús dice a los Discípulos:

El que mis Palabras no las coja para otro, no Me sirve. Pero el que no las sienta y quiera llevarlas, hace daño a muchos que no Me siguen y que al oírlas podrían venir a buscarme”.

Desperté, oí:

¡Qué Palabras, dichas por Dios Hombre a los hombres que conocen por Discípulos del Maestro!

El que mis Palabras no las coja para otro, no Me sirve”.

“Y el que las coja sin sentirlas, donde las lleve hace daño”.

Llénate de Amor de Dios, tan lleno, que cuando oigan palabras, digan: “éste lleva a Dios por dentro”.

El que hacía este pensar, iba en busca del Maestro.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

1 comentario:

  1. El cansancio a lo Divino es Síntoma claro de enfermedad espiritual muyyyyy grave.
    A veces confundida por ser persona de rezos y religiosidad pero sin Espíritu.
    El discípulo de Dios no es discípulo un ratito, ni medio día, ni 20 horas diarias, el que quiere a Dios lo sigue 24 horas al día, todos
    los días del año, pero con ansiedad de llenar el Cielo, y aún así tampoco está contento, porque todo le parece poco para contentar a su Dueño.

    ResponderEliminar