sábado, 27 de febrero de 2021

El pecado es caída

 En Sueño Profético decían:

Dios elige pudor y recato contigo mismo; Amor al Prójimo con su Nombre delante; siempre confiar en Él y nunca mirar al Cielo en silencio o con palabras que pudieras ofender; hacer todo el bien que puedas a sabiendas que Él te ve; rogar por los pecadores que el demonio arrebató para oír de los hombres: “¿cómo Dios lo permitió?”. Que esta palabra la dice el que no vive su Amor.

Dijo uno:

El pecado es caída: unas veces, que caíste; y otras, fue que te tiraron. Que el que tira tiene nombre de endemoniado. Que siendo pecado y pecador, uno es que peca; otro es mando de Luzbel, que persigue, ofrece y da, y ya va haciendo pecado de escándalo.

Dijo un Día Jesús a los Discípulos:

“El que sabiendo que sois mis Discípulos, os ofreciera el veneno del pecado, nunca tendrá el Perdón. Porque el que mi Padre en Mí le da el Perdón, ya entra en mi Gloria. Y si el que está al mando de Satanás está en mi Gloria, Yo no soy Dios en la Tierra y en el Cielo”.

“El que haya pecado y se acerque a vosotros, perdonadlo en mi Nombre, que Yo ya os doy Mando”.

Desperté, oí:

Con estas Enseñanzas que Dios da al que elige para enseñar, ¿qué puede aprender del hombre?

Si así no fuera, ¿qué contestaría a las preguntas que el lector hiciera?

Tan sólo este Mensaje da Enseñanza para publicar un libro.

Detén un poco el pensamiento en lo que habrá ya escrito estos 26 años

que Dios trae a diario su espíritu.

***

Libro 18 - Dios No Quiere, Permite - Tomo III - C3

1 comentario:

  1. Es extracto perfecto del compendio de la Ley y los Profetas.
    Este Mensaje tiene como destinatario a la humanidad pero los que deberían transmitirlo lo retrasan cada día más.
    51 años lleva escrito y cuantas almas se fueran salvado si el que debía publicarlo lo fuese ya publicado.

    ResponderEliminar