martes, 16 de febrero de 2021

El que vaya a juzgar, que se juzgue él primero

En Sueño Profético repetían Palabras que Jesús dijo a los Discípulos y los Discípulos las iban cundiendo con el nombre del Maestro:

“Pensad, que se ayudan más los que no quisieran que Yo existiera, que los que dicen que Me aman y no cumplen mis Palabras”.

“Los que no quisieran que Yo estuviera con Cuerpo, tienen abiertas las puertas del Infierno”.

“Los que dicen que creen en mi Padre y a Mí no Me tienen por Dios del Cielo, perderán la Gloria, porque estas puertas no se abren sin el “Sí” de mi Padre en Mí, que es un mismo Dios, cuando Yo vaya al Padre”.

“El camello pudiera entrar por el ojo de una aguja antes que el rico en mi Reino, si muere siendo rico y sabiendo que hay hambrientos”.

“El que mi Enseñanza no practique, ¿cómo su espíritu va a volver luego al Cielo?”.

“El que vaya a juzgar, que se juzgue él primero. Si él no se juzga, verá en otro sus grandes defectos”.

“Haced el bien por mi Padre que vive en Mí, antes que por el que el bien reciba”.

Desperté, oí:

Eran Palabras cortas las que el Maestro decía, pero luego, en ti, eran interminables.

Decía, que el que no Lo quería sabía que iba al Infierno, pero obedecía a Satanás.

(El que decía que Lo amaba y no cumplía sus Palabras, y ya despreciaba su Gloria)

Por eso decía que se ayudaban más los que a Él no Lo querían que los que decían que a Él amaban.

Si amabas, no tenías vida si no oías y practicabas sus Palabras.

Cierto, que si los que se dicen buenos ayudaran a lo bueno como los malos a lo malo, que su nombre es pecado –nombre puesto por Dios–, pocos, muy pocos, no entrarían en la Gloria cuando dejaran el traje de la carne en la Tierra.

***

Libro 23 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IV - C6

1 comentario:

  1. Un Mensaje lleno de oportunidades para ganar la batalla al mal.
    Ayudar a lo bueno es ayudar a las obras de Dios y las que son de su Agrado. Ponerse en contra de esto es ir bajando de sitio y acabar en batacazo.

    ResponderEliminar