miércoles, 17 de febrero de 2021

La Confianza es síntoma de Amor

En Sueño Profético decían:

La Confianza en Dios da alegría, la alegría te da Confianza, y la Confianza te acuna con Dios. Siempre que llames a Dios, Dios te manda Confianza.

Decía un hermano de mi padre: que no comprendía el Amor a Dios sin Confianza en Dios; que él amaba en lo material porque tenía Confianza; que la Confianza lo llevaba a amar; y que a Dios, lo había llevado, la Confianza tan grande que él tenía en su Existencia, que ya era vivir diciendo: “Señor, Tú que dices, “Pedid y recibiréis” ¿cómo yo te voy a pedir lo mejor, y Tú me vas a mandar malo? Si yo pienso esto de Dios, no tengo en Él Confianza, no creo que Dios es Poderoso y Bueno. Yo, al pedirle a Dios, tengo que esperar de Él contestación; contestación de Padre que ama, sufre y perdona, y ya alegría en tu sufrir brota”.

La Confianza es síntoma de Amor.

Desperté, oí:

Es nota de Confianza decir:

¡Que Dios haga lo que quiera!

¡Que Él sabe lo que ve,

lo de dentro y lo de fuera!

Pero es difícil decir,

¡que sea lo que Dios quiera!,

cuando tú no ves el bien,

porque el sufrir te atormenta.  

Buen pensar, este pensar:

Pedid y recibiréis”.  

Pero tienes que pedir

a sabiendas de que te oye.

Con Confianza de Dios,

sin confianza del hombre.

El hombre, para pedir,

pide con miedo y se esconde.

Le falta a este pedir:

“¡Sé fijo que Dios me oye!”.

Y no taparse al pedir,

creyendo que es imposible

lo que tú quieres pedir.

Alegría es Confianza,

cuando acabas de pedir.

Porque Dios te mandará,

lo que mejor sea “pa” ti.

***

Libro 2 - Meditaciones y Palabras Eternas con el Padre Eterno - Tomo II - C6

1 comentario:

  1. La Confianza es un regalo Divino que Dios da al que lo pida.
    Con confianza plena en Dios se alcanzan las Maravillas que no alcanzan los que no confían en Dios.

    ResponderEliminar