domingo, 14 de febrero de 2021

Si amas, no puedes vivir sin saber del Amado

En Sueño Profético decían:

Cuando actúa Dios en una persona, no puede taparse ni guardar silencio. A éste, aunque no lo quisieran los que no quieren, algo le irían viendo. Algo que transmite en cualquier momento. ¡Qué poco hay que saber para esto comprenderlo! Pero el hombre quiere que Dios esté a su mando, y cuando pasen los siglos, entonces se hable de Esto.

Yo creo que el hombre habla de Dios (“el bueno”) sin querer saber de Dios en el momento. Y los que a Dios no quieren, Lo nombran para Ofenderlo. Pero si piensas, creen los dos, lo que falta es Quererlo.

Desperté, oí:

Se oían Palabras en este arrobo que, si todas se dictaran, podrían salirse muy pocos que se viera que a Dios amaban.

Decían que había dos maneras que la mentira las dejara en descubierto.

Una, era decir “yo quiero a Dios” y no acudir donde está hablando. Esto era mentir.

Otra, era decir “no creo en Dios” y estar ofendiendo siempre su Nombre. Esto era creer y no poder dar Dios el Perdón.

Si no crees, no ofendes.

Y si amas, no puedes vivir sin saber del Amado.

Si Dios, al que dice que Lo quiere y miente, le quitara el habla, habría más hombres mudos que hombres con habla.

***

Libro 30 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IV - C6

1 comentario:

  1. No hay mentiroso más mentiroso que el que dice que no puede vivir sin Dios y huya de Dios y su Palabra.
    Ni quiere a Dios ni a Su Palabra.
    El falso es espíritu podrido y todo lo podrido apesta,por eso es pronto conocido.

    ResponderEliminar